martes, 22 de septiembre de 2009

FOTCIENCIA 2009

Segunda vez que hablamos del certamen FOTCIENCIA en el blog. Esta vez, la llamada es más emocionante aún: se convoca a todos aquellos interesados en la fotografía, la ciencia, o mejor aún, en ambas a la vez, a presentar sus instantáneas para este nuevo evento, FOTCIENCIA 2009. Tanto para los que trabajamos en un laboratorio como para los que realizan su tarea en plena naturaleza, se pueden hallar detalles increíblemente bellos muy a menudo. Ya os presenté hace unos meses los resultados de la pasada edición, con muestras de algunas fotografías finalistas, y en especial el pequeño anticipo por parte de nuestra lectora Consuela de que si alguien sabe de fotos con la naturaleza por tema es ella: si no, además del entrañable pollo que presentó en dicha ocasión, sólo tenéis que ver las muestras que lucen en su pequeño rinconcito de internet en constante crecimiento.

Espero que os animéis alguno. Por mi parte, me encantaría sentir la inspiración necesaria para tomar una de esas instantáneas sobrecogedoras como las que han aparecido por aquí de vez en cuando.

El plazo termina el 29 de octubre, así que no os durmáis en los laureles si queréis intentarlo. Ah, y no hace falta marcharse hasta Mongolia, podéis hacer fotos muy chulas por aquí cerca, seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!