En la redacción de ¡Jindetrés, sal! estábamos bastante alicaídos tras enterarnos de que nuestro habitual colaborador Lujancio, uno de los creadores del sello Bala Films y director de los últimos cortometrajes darwínicos, no podría acudir a la cita de rodaje anual (es lo que tiene el exilio). Una lástima, puesto que ya teníamos un elaborado guión preparado, que tendrá que esperar su oportunidad. Pero afortunadamente, en el último minuto hemos recibido un video que va a salvar el fin de año: el mismísimo Charles Darwin, con la ayuda de otra colaboradora habitual, Consuela, ha realizado una breve pero intensa aparición para felicitar el año a nuestros lectores. Además centra su discurso en un tema de rabiosa actualidad, como se intuye ya desde el título.
Agradecimiento infinito a mi queridísima hermana por haber gastado parte de su precioso tiempo de vacaciones (sí, otra en el exilio, OH QUÉ CASUALIDAD DOS CIENTÍFICOS JÓVENES TRABAJANDO FUERA DE ESPAÑA) en hacer esta locura posible.
No voy a extenderme más; os dejo con unas instantáneas exclusivas donde el amigo Charles ha querido demostrar su pasión por la revista cultural revelación del año, Principia. Si queréis emular al científico más emblemático de todos los tiempos, y saber más de él y otros ilustres pensadores y experimentadores de la Historia, podéis comprar los dos números de Principia, el primero de Principia Kids y la baraja de cartas de los científicos aquí mismo.
FELIZ 2016, Y QUE LA EVOLUCIÓN OS ACOMPAÑE
xDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminar¡Me alegro de que hayamos podido recibir este mensaje del gran Darwin! Esperemos que con la siguiente instancia de la saga acabe más contento, ya que parece que todo va a evolucionar mucho más que en esta :D
Qué grande!!! XDDD
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año :D
¡Gracias amigos! Seguro que la siguiente peli EVOLUCIONA, no le queda más tu tía. De todas formas estos científicos viejunos son unos cascarrabias, ya se sabe.
ResponderEliminar¡Abrazos y feliz año!