jueves, 11 de junio de 2009

For those about to research


Por más que lo he intentado, finalmente no he conseguido relacionar de una manera sensata el mundo de la ciencia con lo que aconteció el pasado viernes 5 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. El torrente de sensaciones que dos horas de sonido brutal, ritmo salvaje y piruetas guitarrísticas provocan en el cerebro de todas las personas congregadas alrededor de los cinco cincuentones que constituyen el epicentro de dicho espectáculo, es algo que dudo que la ciencia consiga explicar en muchos, muchos años. Por mi parte, no he podido dejar de rendir mi sencillo tributo a esta gran banda, y para ello me he tomado la libertad de utilizar nuestro humilde rinconcito en la red.











Nada más que añadir; igual que el grupo en su momento rindió tributo a todos aquellos que alguna vez en su vida se han visto poseídos por el poder de la guitarra eléctrica, al grito de For those about to rock... we salute you!, para todos aquellos que se dispongan a entrar en el maravilloso y rocambolesco mundo de la ciencia gritamos:


For those about to research...

... we salute you!

3 comentarios:

  1. Quizá ese "torrente de sensaciones" no, pero lo que sí parece ser que la ciencia ha sido capaz de explicar es el fenómeno de la corrosión. Tras leer este post sólo puedo decir que, ya sea química, galvánica o electroquímicamente...la envidia me corroe.

    ResponderEliminar
  2. Lo que demuestra que la energía ni se crea ni se destruye, es absorvida por Angus Young

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Consuela, que estos salvajes aún tienen para rodar un tiempo, tendrás más oportunidades...

    PERRO MALO! Qué alegría leerte por aquí! Creo que eres el primer lector no-científico que deja un comentario, qué gran honor. A ver si nos dedicas un poema o algo parecido, le daría al blog un carácter más "abierto"...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!