jueves, 3 de junio de 2010

Pesadilla alternativa

En esta nueva época post-Lost (qué tonto suena esto, ¿verdad?), para no desacostumbrarnos a las narraciones poco convencionales, los puntos de vista yuxtapuestos y la comida de cabeza en general, os traigo una tira-continuación (versión alternativa, paralela, o como queráis llamarla) de aquélla que os mostré anteriormente, titulada "Pesadilla":



(Pinchar en la imagen para verla en tamaño decente)

Para comparar el paralelismo sin ir de página en página, podéis pinchar en el botoncito:


7 comentarios:

  1. ¡Por el amor de Desmond! Ya no sé cuál es la auténtica realidad, o puede que haya más de una.
    Yo a veces dudo entre si soy María o Consuela...aunque creo que a eso le llaman "personalidad múltiple".

    ResponderEliminar
  2. ¡Por el amor de Penny! Está bien saber que a alguien más le pasa lo mismo que a mí, a veces me transformo en un fenómeno meteorológico...
    Realidades paralelas, perpendiculares, tangentes... Me inclino más por la última, donde mi "yo" y mi "otro yo" se encuentran.
    ¡Basta ya! Dejo de desvariar, aunque sea por un rato...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, sí, muy buen contrapunto con el otro. Yo una vez soñe que se me caían los ojos. Lo cachondo era que seguía viendo, pero la angustia fue tremenda.

    ResponderEliminar
  4. Por el amor de San Apapucio!!!

    Maremoto, eres un fenómeno geológico!!!... que las realidades paralelas, perpendiculares y tangenciales no ten confundan...como la noche a Dinio.

    Litos, te propongo que cambies el nombre de pesadilla alternativa por el de peLadilla a secas, ya que el de pesadilla ya está ocupado. Y quita lo de alternativa... porque... a mi esta me parece muy real, mas real que la anterior (aun con cara no me cuesta nada salir de casa... como no me peino). No sin embargo, quien no ha soñado alguna vez que se ve en sueños, sabe que es él... pero no tiene cara... mas aún, unido a eso... amigos hacedores de pócimas, no negueis que el suceso aquí presente, retratado con maestría, no es vuestra peor y mas horrible pesadilla.

    ResponderEliminar
  5. Banchsinger,

    Gracias por la aclaración, si bien cierto es que me di cuenta de mi error poco tiempo después de haberlo publicado, y ya no fue posible subsanarlo.

    Siento haber causado cualquier tipo de impresión a cualquiera, ¡prometo no volver a repetirlo!.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué comentaristas tan particulares que tenemos por aquí, que se encomiendan a deidades poco ortodoxas. El uno sueña que se le caen los ojos, la otra duda de sus características como fenómeno (lo importante es ser un fenómeno, en cualquier caso), y algunas directamente asumen trastornos psicológicos graves. Menos mal que nuestro corresponsal en alemania nos reubica a todos y nos pone los pies en la tierra, que si no...

    He tenido el sitio un poco descuidado, pero tranquilos que entre Consuela y servidor este finde os vamos a preparar una entrada a pachas entre blogs. Más o menos. Y no sé si será este finde. Mejor olvidadlo todo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Por el amor de San Levaduro ...estos bucles espacio-temporales me marean...socorrooooo estais todos locos... ¿o sere yo?. Querido Herr Bachsinger, lo niego todo ...he tenido pesadillas horribles pero en ninguno de mis sueños me quedaba sin cara. Enhorabuena as usual
    Dr Litos ML.

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!