jueves, 1 de septiembre de 2011

SPIDER-MINIs

Le prometí al amigo @eroyuela que si me sobraba un cacho de papel y tenía un lapicillo a mano en ese momento, haría algún dibujo para mandar al concurso de bioilustraciones alojado en la magnífica página Feelsynapsis. Pues bien, tras imprimir una copia de más al fotografiar un gel de agarosa (con unas minipreps bien digeridas, como el ojo experto reconocerá) y constatar que sobraba media página que no iría a ninguna parte, me puse a esbozar a uno de mis personajes estrella, nuestro amigo y vecino:

Spiderminis
Me llevé el boceto a casa y tras entintarlo, me supo mal no colorearlo, así que el resultado final (con chistecito incluido) es el que sigue:


Pues nada, tenía la espinita de haber aprovechado el mismo logo del carnaval que diseñé para el evento para presentarlo al concursete, y ahora ya puedo decir que he presentado además un trabajo “original”. Pensado y hecho oiga. Que no se diga.


6 comentarios:

  1. Está genial! COmo siempre, este Dr. Litos no defrauda!!! Saludos colega!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muuuy chulo el Spidey!

    Y, por cierto, atención a ésto. =O

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Doctor, has dibujado un prepspider y luego lo has convertido en spidercoat. Ale, chistecito incluido jejeje

    ResponderEliminar
  4. I love it!
    Por cierto, ¿Como encuentras esas cosas Consuela?
    Buena suerte Dr Litos.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que siempre por casualidad, Fairygu, ya sabes que en mi familia tendemos a encontrar facilmente curiosidades con las palabras, ¡conoces bien al Dr. Litos!

    ResponderEliminar
  6. Que digo yo, que si no tiene cara, ¿para que lleva la careta? ¿Y para cuando un historieta completa? De esas que salen mezclados muchos personajes distintos.

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!