miércoles, 25 de julio de 2012

El "Spider-lab" les desea un feliz verano


De sobra saben los lectores del blog que servidor es un fanático de la narrativa gráfica y el arte secuencial; es decir, de los tebeos de toda la vida, no seamos pedantes. Y en particular, también alguna vez se me ha escapado por aquí la devoción que siento hacia cierto arácnido personaje.

Pues bien: este año uno de mis mejores amiguetes, el Sr. Morris, me hizo un spider-pack de cumpleaños que sin pudor alguno muestro a continuación.


2012-07-10 23.55.18
El pack está formado por una bolsa contenedora, un set de fantásticas pegatinas y un flotador; sí, es un flotador. Sigan leyendo si no lo creen. Además de las arácnidas sorpresas los de mi quinta reconocerán juguetes míticos de nuestra infancia, como el muelle ondamanía y el juguete de agua de enganchar los aros en postes. Ningún doctorado te prepara para esto.

Pues bien, imginarán la ilusión y el jolgorio que invadieron a un servidor al contemplar tamañas maravillas; y evidentemente, no iba a infestar mi hogar con espidermanes en cada rincón. No. Lo primero que me vino a la mente fue personalizar aún más si cabe mi rinconcito de laboratorio.  Y como fruto de esta peregrina idea les muestro en este desenfadado (y estúpido, porqué no decirlo) post el resultado.

2012-07-12 17.38.18

Spiderman vigila el laboratorio con gran celo...

2012-07-12 17.00.35


2012-07-12 16.59.332012-07-12 16.57.58

2012-07-11 18.07.482012-07-11 13.39.18


2012-07-12 17.00.102012-07-12 17.49.03
El juego de pipetas y el cuaderno de laboratorio, piezas clave para cualquier investigador en biología molecular que se precie. Y  además Fosfatín ha encontrado un nuevo amigo. 


Finalmente, quisiera aprovechar este post para dar la bienvenida al periodo estival y vacacional; en un principio pensaba cerrar el chiringuito del todo, pero gracias a los milagros del wi-fi y de la programación de posts, es más que probable que caiga alguna publicación en las próximas semanas. Eso sí, puede que los comentarios, tuits y/o correos estén algo desatendidos, no me lo tengan en cuenta.

Desde ¡Jindetrés, sal! deseamos a todos nuestros lectores un feliz verano, y si se encuentran por alguna playa y/o piscina a un señor adulto y barbudo equipado con un flotador de Spiderman, no se asusten; se tratará seguramente de su vecino y amigo bloguero el Dr. Litos.

BañoLitos2

8 comentarios:

  1. Oh, es genial ! En mi lab hay fotos de hombres guapos xD Lo que tiene tener tantas jefas y tan pocos jefes frikis ! (espero algún día poder decorar mi propia campana)

    Saludos y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres, Carlos. ¡Artista!

    Cuídate y relájate este verano. Merecido descanso tenga vuesa ilustrísima.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Haha, muy bueno, esa decoración es la que mola.

    Ahora me pongo con las entradas que hace un tiempo que no te leo, y no por no querer.

    Descansa, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enorme! ¡Como me encanta! :D ¡Buen verano caballero!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Como buen friki que soy también tengo mis cosillas por aquí puestas (pegatinas, muñecos de dinosaurios, superhéroes) pero nada comparado con el decorado spidermanil que tienes tú!!
    Cuando esté en un laboratorio y sepa que me van a dejar mucho tiempo, pienso hacer lo mismo que tú

    ResponderEliminar
  6. (Con tono solemne) - Doctor, doctor, doctor.....doctor; No se si me preocupa más su filia por los arácnidos enmallados (que no muertos de hambre sino con mallas) o el hecho de que creo que ya me conozco sus poyatas de memoria solo con ver fotos- Por cierto... Te habría dado un capón por lo de vigilar con gran celo si te hubiera tenido cerca jejeje.

    Disfruta de unas merecidas vacaciones. A otros aún nos faltan unos días para empezar, pero ya queda poco. Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas vacaciones! A ver si la nueva peli de nuestro amigo arácnido no es un truño patatero. No tengo muchas esperanzas...

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué desaprensivo todos deseándome buenas vacaciones y va y resulta que es el único post que dejo sin responder comentarios... me defenderé alegando la enajenación del flotador, la demencia por las vacaciones y todo eso. Gracias de todos modos!

    Por cierto que al final me he quedado sin ver la nueva peli del arañoso... me siento... infiel.

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!