sábado, 29 de septiembre de 2012

Salidas para la investigación en España

Para animar un poco los ánimos después del deprimente post anterior (que finalmente llegó a portada de Menéame, segunda que consigo desde aquel famoso y escatológico post) , os traigo una viñeta humorística relacionada con el mismo tema. No es  que anime mucho, pero la tenía preparada desde que hace unos meses se pusiera en marcha la inciativa #sinCiencia, y después de un acertado comentario de Fer me he visto obligado a rescatarla del olvido (la tenía ya dibujada, a falta de escaneo y "viñetaje") y publicarla. Lo cual demuestra que es un tema que nunca pasa de moda... así que mejor dejo de escribir y os dejo con la viñeta, porque la deprimencia amenaza con volver por sus fueros.



(pinchad en la imagen para contemplarla en toda su magnificencia)



Así que como no cambie la cosa, para nuestros descendientes "emigrar a Europa" va a tener un significado bastante diferente del actual...


2 comentarios:

  1. jajajaj muy bueno. me mola el dibujo alrededor de la maquina, la forma de sujetar el campo para que no se expanda.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me alegro que un comentario mío, haya servido para rescatar uno de esos dibujos tuyos, a ver si sigues rebuscando en el baúl y pones más. También cabe destacar, que el ser humano, lleva más tiempo siendo nómada que sedentario.

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!