Retomamos una de nuestras más longevas secciones con unas fotos que tenía en la reserva, enviadas por nuestra compañera Rosa tras su impresionante viaje a las antípodas. Sí amigos, como reza el título, esta vez nuestros emisarios han llevado la Palabra de Jindetrés al otro lado del mundo, a los paisajes impresionantes, variados y acongojantes de la asombrosa Nueva Zelanda. Aunque la reportera en cuestión tuvo que impresionar un cartel jindetresero de lo más improvisado, y sólo se atrevió a posar en la primera foto, nos adjunta toda una serie de instantáneas que dan testimonio de la belleza de este paraje, irremediablemente asociado en el imaginario colectivo desde hace unos cuantos años a la mágica Tierra Media inventada por Tolkien y plasmada en la pantalla grande por Peter Jackson y sus huestes.
Sin más, os dejo con las fotos:
Aquí vemos a Rosa a la entrada de una impresionante zona geotermal que podemos ver en detalle en la siguiente foto.
Amanecer en el mar de Tasmania:
Atardecer en el Wanaka Lake:
Auckland:
Bosque tropical con restos de nieve:
Matteson Lake:
Mil Ford Sound a las 8 a.m.
... y a las 14 p.m.
Queenstown:
Y con esta preciosa carretera enmarcada en un paisaje recién nevado, nos despedimos por ahora. Aún quedan fotos en la recámara de lectores y amigos, pero recordad que seguimos a la espera de que mandéis vuestros retratos en los más increíbles lugares de la Tierra. Con tanto compatriota emigrando en busca de mejores lugares donde encontrar trabajo, la cosa es fácil y por ahora no nos falta material. Para un repaso de qué sitios hemos conquistado ya, podéis consultar este enlace.
BAH!, hombre, esas fotos son de fondo de pantalla del google o algo...
ResponderEliminarEsta Rosa ya se ha recorrido la Tierra entera, al año que viene le toca la Luna y al otro a Marte.
Que envidia de oreja a oreja tengo.
Ah! Dr. Litos, dale un abrazo de mi parte, que cuando os visité se me escapo y no le pude decir ni hola, y también que en su próximo viaje nos traiga un roca lunar
banchsinger
Me encanta este blog, super divertido, creativo y educativo, enhorabuena por las fotos Nueva Zelanda es un paraiso!
ResponderEliminar