lunes, 27 de julio de 2009

Terminología científica peculiar

Este chiste está dedicado a la recién nombrada Doctora Pilar Bayo, y porqué no, a esos simpáticos ratoncillos gracias a cuyos defectos en las rutas controladas por el receptor de glucocorticoides (y la consecuente mortalidad derivada de estos defectos, todo sea dicho) pudo defender una tesis brillante, en la que los asistentes aprendimos una nueva acepción del término “insultos”: agresiones físicas producidas sobre un determinado órgano, en este caso, la piel.
Enhorabuena Pilar; desde ¡Jindetrés, sal! te deseamos una brillante carrera como profesional del investigacionismo y la biomolecularidad. ¡Buena suerte!

3 comentarios:

  1. XD !!!!!!!!!!!!!

    Pues no creas que no he utilizado más de una vez esos finos vocablos....sobre todo cuando me muerden.. Pero todo sea dicho, siento un enorme respeto por estos animalillos a los que les dediqué un párrafo en mis agradecimientos.. y hasta un dibujo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado el homenaje, Pilar. Veo que sabes profesar a estos pequeños héroes peludos el respeto que se merecen, así que no te pierdas el post que les pienso dedicar después de las vacaciones...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!