Reporteros

Un buen día, nuestros compañeros Minsix y El lechero de Puerto Rico tuvieron la genial ocurrencia de retratarse en determinados puntos de su viaje en transiberiano en compañía de una improvisada bandera de ¡Jindetrés, sal!. A partir de aquí, se creó una tradición en la que tanto los creadores de esta página como algunos fieles lectores han improvisado durante sus viajes, ya fuesen en distantes países o en rincones cercanos de la península ibérica, banderas de toda índole como testimonio de su devoción hacia este demencial rinconcito virtual. En algunos casos, las fotos se acompañan de reportajes sobre los lugares retratados; en otros, sirven de excusa para conmemorar momentos curiosos o para publicar chorradas u homenajes con poca o ninguna relación con el mundo científico. Recogemos en esta sección todos estos reportajes, y el mapa donde vamos resumiendo este fragmentado periplo.

Si alguien desea enviar sus instantáneas, sean de donde sean, con o sin reportaje acompañando, háganlo en la dirección litoskar(arroba)gmail.com

Para facilitar la tarea reporteril, y gracias a la desinteresada colaboración del amigo eulez, pueden ustedes descargar e imprimir este cartel-tipo para llevarlo siempre en sus viajes:



CartelReporterosJindetresTipo
Pinchad aquí para descargarlo en pdf, listo para llevar e imprimir.




¡Anímense! ¡Formen parte de la familia de reporteros menos dicharacheros de la blogocosa!


Pinchen en el mapa para acceder al álbum completo


16. Especial Biocarnaval de verano
17. Batas blancas en Marrakech
18. U.S.A. (costa oeste)
19. ¡Que vienen las suizas!
20. Pisando fuerte en Italia
21. De la arena africana al arenal de Burriana
22. Desde el Mediterráneo con amor
23. Al otro lado del mundo

Además, he descubierto una página web de viajes donde se hacen unos mapitas muy chulos, así que aquí tenéis otra versión del mapa de antes, más esquemático y fácil de seguir (para poder observar cómo la palabra de Jindetrés se extiende hasta dominar el mundo):



Progreso de la dominación mundial










Detalle de la dominación en Europa