miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reporteros ¡Jindetrés, sal! (4)

Los intrépidos reporteros de ¡Jindetrés, sal! amplían sus filas: hoy contamos con la colaboración de Juji et al., oriundas de Calahorra (también conocida como La Ciudad de las Verduras), La Rioja. Las instantáneas fueron tomadas en Zaragoza durante los festejos de pilares, hace unas semanas:





La Basílica del Pilar, y las manos de Juji.



Admiradoras de ¡Jindetrés, sal! posan con ilusión, embriagadas por la noche mañica.



Desde la redacción del blog agradecemos esta contribución llena de alegría, jolgorio y desenfado, esperando que no sea la última.

Próximamente: Intrépidos reporteros en Oporto

3 comentarios:

  1. Pero entonces esto de los Reporteros de ¡Jindetrés, sal! es un truco para ligar, no? ;)

    No está mal, vas a un sitio y te acercas a unas mozas descuidadas y les dices que tienes un blog, que si se quieren hacer una foto con un cartel, jajaja, jijiji, etc, etc. Buen método.

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeh que conste que absolutamente todas las contribuciones a Reporteros han sido espontáneas y altruistas, las fotos realizadas por los propios colaboradores y enviadas a la "redacción" sin ánimo de lucro...

    ...pero gracias por la idea! Tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo, reporteros!
    Yo tengo que reconocer que en mi último viaje olvidé la bandera de Batablanca...y me arrepentiré eternamente por haber desperdiciado la oportunidad de diseminar la semilla de ¡Jindetrés, sal! por aquellos lares, aunque bien pensado, seguro que vuelvo a Cuenca algún día.

    En cualqueir caso, pido perdón, no volverá a ocurrir...sobre todo ahora, tras la idea aportada por Eulez, que añade algo de motivación al asunto!

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!