sábado, 5 de diciembre de 2009

Reporteros ¡Jindetrés, sal! (5)

Me complace presentaros una nueva aportación a nuestra famosa sección de reporteros, una vez más proporcionada por nuestra infatigable colaboradora Consuela. Las fotos en cuestión se tomaron durante un periplo a través del país con la excusa de visitar una exposición en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca. Dicha exposición mostraba las fotos ganadoras y finalistas del certamen FOTCIENCIA 2008, una de ellas la impresionante instantánea pajaril de Consuela (todo esto se comentó en el blog allá por sus tiernos inicios). Consuela se retrató en un par de emblemáticos lugares acompañada de la lucidora bandera que ya todos conocéis, para mayor gloria y regocijo de los editores del blog y sus fieles seguidores.

Pero esta vez, no estaba sola; acompañábala en su periplo otra audaz reportera, fuente de la sangre que corre por sus venas y las del que escribe: sí amigos, estáis contemplando en estas fotos a la madre que me parió. Henchido de orgullo, publico estas fotos que a partir de ya mismo constituyen un documento histórico e irrepetible.



Frente a las murallas centenarias de Ávila.


En la Plaza Mayor de Salamanca. La bonita fachada fue cortada 
impunemente por el transeúnte utilizado como fotógrafo ocasional.


Antes de despedirme por hoy, os anticipo que pronto espero contribuir a esta sección con mi propio intrépido reportaje. Pero antes de partir para dicha empresa, prometo colgar el emocionante cuarto capítulo de Batablanca. Estén atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!