domingo, 24 de enero de 2010

¡ Rotuladores nuevos !

Pues eso, que me he agenciado unos rotuladores de varios grosores que son una chulada, a ver si me animo y cuelgo algún dibujillo más a menudo. Por lo pronto, aquí va una simplona ilustración de prueba.




7 comentarios:

  1. Eso, a ver si te animas a hacer alguna tira...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, tenía una tira esbozada desde hace mil años que nunca me animé a terminar, y pinchado por tu comentario me he pusto a escribir algo para introducirla: al final me ha salido un post de los rolleros, con dibujo de firma invitada y todo.

    Ahora sólo me queda ponerme con la tira en sí misma...

    ResponderEliminar
  3. No veo porqué hay que ponerle cara, el óvalo que caracteriza tan perfectamente a este personaje es, simplemente, eso, perfecto.

    Las formas... no son nada!!

    ResponderEliminar
  4. Opino como Maremoto, y ya sea porque el Dr. Litos aún no ha aprendido a dibujar caras, o porque Batablanca no se deja, yo me quedo con esos sencillos trazos que no necesitan unos ojos o unos labios definidos para expresar sin problemas todo lo que se proponen.

    ¡Ánimo con las tiras!

    ResponderEliminar
  5. Le sientan bien tus rotus nuevos a Batablanca. Estoy con Consuela. Tus personajes de cara ovalada se han convertido casi en tu "firma" de dibujante y por otra parte, crean siempre una bonita controversia. !Sigue probando los rotus...parece que van muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Qué profunda reflexión Maremoto, la verdad para cuando me vuelvan a preguntar porqué no tienen cara estos señores contaré esa explicación de los óvalos y las formas. Muy elegante.

    Consuela y Fairygu, gracias por los ánimos; como habréis comprobado, ya me he lanzado a nuevas pruebas con la tan esperada tira que se acaba de publicar. Espero que os haya complacido.

    ¡Gracias compadres por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que la cara es el espejo del alma, pero este personaje, consigue tener alma sin cara. Y eso tiene mucho mérito. O tal vez la cara se la pone el subconsciente del que lo ve. Queremos ver más.

    ResponderEliminar

Como dijo Ortega y Gasset, "Ciencia es aquello sobre lo cual cabe siempre discusión"...

¡Comentad, por el bien de la ciencia!